Alva Promocions se dedica a la promoción y al regalo de empresa. Somos una empresa barcelonesa con una larga experiencia en el sector del regalo promocional. De hecho, el gerente de Alva Promocions, Lluís Alcántara, fue una figura determinante en los inicios del regalo de empresa en España.

Entendemos la promoción en un sentido amplio. Por eso, nuestros servicios se adaptan totalmente a la necesidad del cliente y ponemos el mismo empeño en una ambiciosa campaña de promoción que en la selección del detalle más adecuado para que una empresa exprese su gratitud.

Proponemos la estrategia de marketing promocional o promoción directa más efectiva en cada caso, así como los artículos más afines con la imagen corporativa del promotor. Somos especialistas en clientes de grandes empresas.

Nuestra empresa es distribuidora oficial de marcas de gran prestigio como Adolfo Domínguez, Montblanc, Kronos, Samsonite, Slazenger, Zippo…

Alva Promocions puede presumir de una gran agilidad de servicio y unos precios muy competitivos.

 

NUESTRO SERVICIO

En Alva Promocions somos conscientes de que escoger el artículo o gadget promocional que más se adapte a las necesidades de una campaña puede ser una tarea complicada.

Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia y conocimiento del sector, que nos permiten asesorarles con la mejor opción posible. A menudo una empresa necesita disponer de artículos promocionales a muy bajo coste o en plazos de tiempo muy ajustados. En cambio, otras veces lo más importante es ofrecer un objeto exclusivo con el que el destinatario se sienta plenamente identificado.